GRUPO SEROS ofrece un completo servicio de mantenimiento para su piscina. ¡No tendrá que preocuparse por nada!

 

LIMPIEZA Y DESINFECCION

Se procederá a la limpieza y desinfección del vaso de la piscina por medio de productos específicos, capaces de eliminar en todo caso las precipitaciones cálcicas y oxidaciones, procediéndose al llenado del mismo, previa limpieza del circuito de depuración y los filtros, en orden a estabilizar los valores de Cl y Ph.
Todos los preparativos necesarios para la limpieza inicial del vaso y su desinfección se harán en un plazo no superior a 30 días antes de la apertura de la misma.

TRATAMIENTO DE CHOQUE

El GRUPO SEROS se encargará de llenar el vaso de la instalación, así como la realización del tratamiento de choque.
El tratamiento de choque consiste en aplicar una serie de productos químicos en mayor cantidad a los habituales con la finalidad de acondicionar el agua según los parámetros higiénicos-sanitarios que marca la legislación vigente.

TRATAMIENTO QUÍMICO DEL AGUA Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES

Se abastecerá de cloro, algicidas, elevadores y reductores de ph, así como cualquier otro producto necesario para el tratamiento adecuado del agua, todos ellos homologados y de primera calidad.

  • El agua de los vasos deberá ser depurada y de forma continua, por procedimientos físico-químicos de reconocida eficacia, utilizando al efecto una planta depuradora donde se realicen todas las fases del tratamiento.
  • Los sistemas de depuración, filtrado y desinfección de cada vaso serán independientes.
  • Para el tratamiento del agua podrá utilizarse cualquier producto de los autorizados por la autoridad sanitaria competente. La utilización de los productos químicos se adecuará a la legislación vigente sobre notificación de sustancias y clasificación, envasado y etiquetado de sustancias y preparados peligrosos, así como almacenamiento de los mismos.
    El GRUPO SEROS llevará un control de la calidad sanitaria del agua realizando los correspondientes análisis y manteniendo las cualidades analíticas mínimas que la hagan adecuada para la inmersión de los usuarios según la normativa vigente.
    Asimismo se efectuarán los controles de depuración y filtración necesarios para conseguir el perfecto mantenimiento de las instalaciones
LIMPIEZA DE PEDILUVIOS DE FONDOS Y PEDILUVIOS

En las instalaciones al aire libre en las que existan áreas con césped, tierra o arena, el acceso al vaso se realizará a través de las piletas de paso obligado dotadas con duchas.
Sabiéndose la importancia imperativa de la higiene en éste caso y para evitar el contagio de enfermedades relacionadas, se limpiará los pediluvios y en caso de que las piletas contengan agua, ésta deberá ser clara y bacteriológicamente depurada, en circulación continua, no mezclándose en ningún caso con el agua de los circuitos de depuración del vaso de la piscina.
Así mismo se limpiara también paredes del vaso del fondo y paredes del vaso.

REPARACIÓN DE AVERÍAS

Con el propósito de mejorar el servicio de mantenimiento se dispone de personal cualificado que subsanará las deficiencias con la mayor celeridad posible. Las reparaciones que resulten necesarias; serán en todo caso por cuenta del cliente, a quien se facilitará presupuesto previo que deberá ser aceptado.
El GRUPO SEROS no se responsabilizará de las roturas de material de la instalación por causas ajenas a ella, corriendo dicha partida a cargo del cliente. No obstante, informará puntualmente de las anomalías que a su juicio puedan ocasionar futuras roturas, y se responsabilizará, únicamente, del uso incorrecto de las instalaciones por parte de su personal.

CIERRE DE LAS INSTALACIONES

El GRUPO SEROS se encargará de retirar las escaleras de la piscina y depositarlas en algún lugar adecuado para su conservación dentro de la comunidad de propietarios si dispone de él. Recubrirá las duchas para superar las inclemencias del tiempo invernal. Limpiará y recogerá los vestuarios y aseos. La adecuación del vaso se realizará después de la fecha de cierre de la instalación.
Consistirá en:

  • Bajar el nivel del agua en 20 cm. aproximadamente.
  • Depositar flotadores para evitar la presión del hielo.
  • Lavado de filtros y engrase de válvulas.
  • Limpieza y protección del motor.
  • Colocación de lona en caso de existir.
INVERNAJE (ADECUACIÓN TEMPORADA INVERNAL)

El invernaje consiste en la aplicación de productos que tienen como fin la conservación de las propiedades del agua en la temporada invernal.
El tratamiento de invierno tiene una duración de nueve meses, realizándose una vez ha finalizado la temporada de verano, se procederá a acondicionar las instalaciones para protegerla de los rigores del invierno y de su inactividad.
La adecuación se realizará después de la fecha de cierre de la instalación.

  • Aplicación de invernador dos veces, al finalizar la temporada y entre los meses de enero y febrero, dependiendo de las inclemencias del tiempo. (Se realizará de forma gratuita previo aviso de 20 días antes de la fecha de cierre de la instalación).
  • Se visitará la piscina al menos una vez al mes para comprobar su estado y si lo requiera, El GRUPO SEROS se compromete a ir las veces necesarias para que el estado del agua sea el correcto para el uso del invernador.

¿QUIERES QUE TE HAGAMOS UNA PROPUESTA SIN COMPROMISO?

¡No dudes en contactar con nosotros! Puedes solicitar información sin compromiso.

SUBIR