Si la limpieza ya es importante en cualquier lugar, más lo es cuando hablamos de centros escolares.

Una buena higiene es primordial de cara a la tranquilidad de los padres y familiares para evitar cualquier riesgo de propagación de enfermedades originadas por un mal estado de limpieza del centro.

GRUPO SEROS consciente de todo ello, dispone de una metodología propia adecuada específicamente a la limpieza e higiene de centros docentes, que tiene en cuenta parámetros como el volumen de niños que utilizan el centro, el entorno en el cual se ubica el centro docente, las edades y volúmenes de los usuarios, la relación de número de alumnos por sanitario, si hay centros deportivos, etc.

En épocas estivales preparamos limpiezas a fondo  abrillantados, etc. También tenemos en cuenta la preparación de las aulas al regreso de las vacaciones, incluyendo una previsión de limpieza de refuerzo para iniciar las clases y dejarlo todo bien limpio y a punto.

Con el fin de optimizar rendimientos ofrecer calidad  usaremos métodos de limpieza, maquinaria de última generación para la limpieza de los patios, limpieza de los polideportivos, incluir servicios desinfección de vestuarios y sanitarios, higienización de productos y enseres didácticos, etc.

¿QUIERES QUE TE HAGAMOS UNA PROPUESTA SIN COMPROMISO?

¡No dudes en contactar con nosotros! Puedes solicitar información sin compromiso.

SUBIR