Este servicio no puede quedar generalizado, teniendo que desarrollarse profundamente, dependiendo del tipo de suelo, ya sea de cemento pulido acabado fino, resina, cemento bruto, asfalto etc..

El GRUPO SEROS dispone de la maquinaria específica, con los procedimientos adecuados optimizando los resultados, aumentando la calidad y sobre todo, con las explicaciones al cliente antes y después de la realización del trabajo, el resultado que va a obtener, en las zonas más degradadas para así poder tener una referencia de lo que somos capaces de conseguir, no en las zonas mejor conservadas, es fácil sino donde usted como cliente quiere ver resuelta su incidencia.

Disponemos de barredoras, fregadoras, fregadoras de batería, fregadoras de hombre a bordo, aspiradores de agua-polvo, el procedimiento de trabajo habitual y por lo que los resultados nos avalan.

 

Barrido / Aspirado de pavimento

Barrido previo con barredora/aspiradora de todo el perímetro, de paredes y columnas, rampas de acceso, zonas de tránsito y plazas, quedando el pavimento sin residuos, pudiendo dejar en este punto el servicio.

Fregado de pavimento

La fregadora tiene una gran capacidad de aspiración de agua sucia, debido a la cercanía entre la zona de fregado de cepillos, ( los cuales friegan literalmente el pavimento) y la goma de arrastre que succión el agua sucia generada en esta operación, dada esta cercanía, la aspiración producida, no deja ningún resto en el poro del pavimento, causante del mal acabado, junto con la regulación de la presión de los cepillos durante el fregado, insistiendo en zonas degradadas con residuos sólidos, todo esto unido a productos desengrasantes utilizados de primera calidad y última generación.

Finalmente se procede al levantamiento, limpieza y comprobación de rejillas de rampas de accesos, retirada de papeleras, retirada de polvo acumulado en extintores, cuadros contra incendios pulsadores de luz, retirada de telarañas, etc.

También realizamos mantenimientos electro-mecánicos

  • Cambio de luces y mecanismos eléctricos.
  • Engrase de puertas.
  • Mantenimiento de bombas de achique, etc.

¿QUIERES QUE TE HAGAMOS UNA PROPUESTA SIN COMPROMISO?

¡No dudes en contactar con nosotros! Puedes solicitar información sin compromiso.

SUBIR