Desinfección en Burgos

Ante la evolución y propagación del virus COVID-19 y con el objetivo claro de mantener y reducir la propagación del mismo, GRUPO SEROS desinfecta las zonas y estancias en Burgos. Si requieren de nuestros servicios especializados atenderemos cualquier «urgencia» con la mayor rapidez y diligencia posible.

Desinfecciones en Burgos

Los microorganismos pueden causar problemas sanitarios y económicos.

La desinfección es una técnica de saneamiento inespecífica que tiene como finalidad la destrucción de microorganismos. Existen muchos tipos de microorganismos, protozooshongosalgasbacterias y virus.

Pueden causar problemas sanitarios (intoxicaciones, enfermedades infecciosas y alergias) directamente por la presencia de estos microorganismos o indirectamente, por la existencia de toxinas generadas por estos y daños económicos (alteraciones de alimentos, corrosiones en materiales, etc).

Los niveles de riesgo pueden aumentar en función del número de microorganismos, número de personas expuestas e individuos sensibles, presencia de microorganismos patógenos y gravedad de las enfermedades transmitidas.

Desinfección Covid
Desinfección Virus
Desinfección Gimnasions
Desinfección Trabajo