Desinfección en Burgos

La desinfección en Burgos es muy importante ante la evolución y propagación del virus COVID-19 y con el objetivo claro de mantener y reducir la propagación del mismo, GRUPO SEROS desinfecta las zonas y estancias en Burgos. Si requieren de nuestros servicios especializados atenderemos cualquier «urgencia» con la mayor rapidez y diligencia posible.

Desinfección Covid

La desinfección en Burgos es importante para evitar que los microorganismos pueden causar problemas sanitarios y económicos.

La desinfección es una técnica de saneamiento inespecífica que tiene como finalidad la destrucción de microorganismos. Existen muchos tipos de microorganismos, protozooshongosalgasbacterias y virus.

Pueden causar problemas sanitarios (intoxicaciones, enfermedades infecciosas y alergias) directamente por la presencia de estos microorganismos o indirectamente, por la existencia de toxinas generadas por estos y daños económicos (alteraciones de alimentos, corrosiones en materiales, etc).

Los niveles de riesgo pueden aumentar en función del número de microorganismos, número de personas expuestas e individuos sensibles, presencia de microorganismos patógenos y gravedad de las enfermedades transmitidas. Por ello, en Seros Multiservicio ofrecemos servicio de desinfección en Burgos. Contacte con nosotros para más información.

Desinfeccion en Burgos
Desinfección en oficina
Desinfeccion en gimnasio
Desinfeccion en Burgos