Limpieza de Jardines y Piscinas en Burgos

Cada jardín, terraza o piscina requiere su solución. El GRUPO SEROS realiza proyectos personalizados y exclusivos para cada espacio y cliente. Una de nuestras labores más importantes es escuchar al cliente para conocer sus gustos y necesidades y junto a nuestra experiencia, poder ofrecer la mejor opción posible, ajustada al presupuesto del propietario.

 

Disponemos de técnicos jardineros altamente cualificados que utilizan maquinaria y sistemas innovadores que garantizan la máxima calidad de obras o servicios en la conservación integral de jardines o piscinas. 

Nos encargamos de cualquier proyecto de jardinería en comunidades de vecinos, colegios, hoteles, polideportivos, instituciones o para particulares. También realizamos cualquier tipo de plantación, fumigaciones, paisajismo, limpiezas profundas de piscinas, reformas, mejoras o modificaciones de su jardín, desde un recebado básico a una compleja instalación de riego automático.. 

En GRUPO SEROS contamos con un equipo profesional para la realización de las siguientes actividades. Contacta con nosotros si deseas solicitar más información o pedir presupuesto. 

SUBIR