COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En el Grupo Seros somos conscientes del impacto que puede producir nuestra actividad sobre el medio ambiente. Por esta razón, nos comprometemos a evaluar con especial cuidado sus efectos y a diseñar las mejoras oportunas, especialmente en el uso de productos y materiales. La gestión de residuos es otra de nuestras claves a la hora de plantear nuestro compromiso medioambiental.

Creemos que, hoy en día, la efectividad y la higienización pueden ir de la mano de la sostenibilidad. De acuerdo con la legislación vigente, desarrollamos nuevos planes, programas y objetivos de mejora que garanticen nuestro compromiso con el entorno.

Compromiso y formación

Para ello, potenciamos la formación de nuestros empleados, así como la colaboración con nuestros clientes y proveedores, hacia una gestión más adecuada de respeto al medio ambiente.

Consúltanos si tienes cualquier duda acerca de nuestras técnicas de trabajo o de alguno de los productos que utilizamos en nuestras limpiezas en empresas, colegios o comunidades de vecinos en Burgos.

SUBIR