OTROS SERVICIOS DE LIMPIEZA EN BURGOS

Como empresa especializada contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y soporte tecnológico adecuado a cada servicio combinando las últimas tecnologías en limpieza y mantenimiento con la especialización de nuestro personal, nos permite ofrecerle siempre los mejores precios y la mayor calidad, incluso en los servicios más especializados.

Tenemos una gran experiencia en servicios de portería para comunidades de vecinos, tanto en bloques de pisos como en urbanizaciones. Somos un referente en el trabajo de multiservicios en Burgos, por nuestra capacidad para ofrecer servicios integrales. Entre ellos se encuentra el pulido de suelos en cualquier superficie de portales y viviendas particulares.

Algo similar sucede con la limpieza de cristales, ventanas y rótulos. Nuestros profesionales utilizan los productos más avanzados y cuentan con todas las medidas de seguridad para atender las necesidades de cualquier tipo de cliente. Desde un edificio de oficinas con grandes cristaleras a un comercio que necesite tener su escaparate impecable.

Nuestra flota de maquinaria especializada nos permite acometer con todas las garantías las labores de desatascos de tuberías  y quitanieves en los meses más duros del invierno en Burgos. Confíe en nuestra empresa de limpieza.

SUBIR